Nos Preocupamos por su salud

Somos una compañía dedicada a la producción de carne mucho más saludable para el consumo humano. Nuestras vacas son alimentadas 100% con pasto, sin hormonas añadidas, ni antibióticos, lo que lo convierte en una carne rica en vitaminas, hierro, zinc  y antioxidantes, por esto mismo se convierte en una carne mucho más duradera.

Nos preocupamos también por darle a nuestros animales un excelente trato, y por eso mismo contamos con la ayuda de la Cooperativa de Productores de Carne de Res de Puerto Rico,  los cuales con su aporte ayudan a que nuestro producto sea un producto de excelente calidad.

Nuestros Productos

Muu. Ofrece dos tipos de carne:

  • Premium:

Animales jovenes, debidamente seleccionados genéricamente de razas adaptadas al clima tropical y con capacidad de alta producción y calidad de carne. Cumple con unos estándares con muy altos requisitos de calidad y producción, libres de antibióticos, libre de hormonas, baja en grasa y 100% consumo de forrajes libre de alimento concentrado. Rica en Vitaminas B12, Hierro, Zinc y antioxidantes.

100% TRACEABILITY PR. Esto es un elemento de garantía de calidad y seguridad para el consumidor debido a que le brinda el conocimiento sobre el origen del producto desde el campo hasta la góndola.

  • Classic:
Un estándar de calidad con una mayor diversidad de razas y alimentación de animales jovenes criados la mayor parte de su vida en pastoreo. Este tipo de estándar de calidad será accesible a una mayor cantidad de ganaderos lo cual le permitirá a la Cooperativa el mercadeo de un mayor volumen de animales de manera inmediata.

Estos estándares de calidad son debidamente evaluados en en las fincas por Agrónomos de campo profecionales en el campo de la salud y producción animal.  

Entendiendo los métodos a veces dañinos de la agricultura moderna, se dieron cuenta de que había un nicho para productos saludables, naturales, amigables al ambiente, criados de la manera más natural.

Todas las fincas son reguladas por la Cooperativa de Carne de Res de Puerto Rico, quienes certifican y regulan que la carne cumpla con todos los requisitos para ser considerada una carne de excelente calidad.